El Sur de tamzunchal
Atropellan a mujer en la Juárez

Atropellan a mujer en la Juárez

Imprudente motociclista el responsable


Con lesiones de gravedad resultó una mujer tras ser embestida por un imprudente motociclista, al tratar de cruzar la calle cuando circulaba sobre la avenida Juárez, a la altura de conocida sucursal bancaria. Hechos ocurridos durante la tarde del pasado lunes.

Fue a las 16:30 horas, cuando se reportó una persona lesionada sobre la mencionada avenida, al lugar acudieron grupo AVE, Policía y Tránsito Municipal para brindarle los primeros auxilios a Nelly Itzel R., de 21 años, quien presentaba contusiones en piernas y brazos, siendo canalizada al Hospital IMSS para su atención médica.

Señalaron testigos que la fémina intentaba cruzar la avenida cuando fue embestida por un motociclista que manejaba a exceso de velocidad.

En el lugar del hecho Tránsito Municipal realizó la detención de Eleazar M., de 26 años, con domicilio en Matlapa, quien junto a su unidad Italika, color blanco con negro, sin placas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades debido a las lesiones que presentaba la joven atropellada.

Top