El Sur de tamzunchal
¡ATACÓ A SU FAMILIA!

¡ATACÓ A SU FAMILIA!


Agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras haber golpeado a su esposa e hija en su domicilio ubicado sobre el Callejón del Aguacate, hechos ocurridos durante la tarde del pasado jueves.

El envalentonado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar quedando a la espera de su sanción correspondiente.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó un caso de violencia familiar en el mencionado sector, acudiendo los elementos quienes al llegar a la zona a petición de la afectada realizaron la detención del infractor, quien se encontraba en estado de ebriedad y habría llegado a su domicilio comenzando a insultar y atacar a golpes a su esposa e hija.

Tras el hecho, el individuo fue detenido y trasladado para su certificación médica, quedando identificado como Javier “N”, de 43 años.

Más tarde, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por violencia familiar debido a que en reiteradas ocasiones ha atacado a su familia.

Top