El Sur de tamzunchal
Atacaron a lavacarros

Atacaron a lavacarros

La víctima se encontraba realizando actividades de trabajo


SLP.- Hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el estacionamiento de Bodega Aurrera, que se ubica en el Anillo Periférico Oriente y la calle 99 de la colonia Prados de San Vicente, y abrieron fuego en contra de un supuesto lavacarros logrando herirlo, en el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado miércoles, cuando hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron al estacionamiento de Bodega Aurrera y abrieron fuego en contra de un sujeto, que presuntamente se dedica a lavar automóviles.

Una vez cometida su fechoría, los agresores emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera evitar, en tanto que testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica. 

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el lugar, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado acudiera a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar varios elementos balísticos encontrados en el lugar, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

Top