El Sur de tamzunchal
Atacan en cajeros

Atacan en cajeros

Al salir, una mujer fue atracada; costoso celular y dinero el botín


Alertan de presuntos sujetos dedicados al robo en los cajeros automáticos que se ubican en varios puntos de la mancha urbana, autoridades piden extremar cuidados.

Después que una mujer fue víctima de un sujeto que logró arrebatarle su bolso donde contenía un celular y dinero en efectivo, instantes de salir de un cajero automático, lo que levantó sospechas de que pudiera existir una presunta banda que esté operando en este municipio.

Según investigaciones, el hecho se registró la tarde del pasado sábado aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un solitario sujeto logró despojar a su víctima de un teléfono celular y dinero en efectivo, sin precisar el monto, a escasos metros de un cajero automático ubicado en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a datos obtenidos, la fémina habría salido del cajero automático y al dirigirse con dirección a la avenida Morelos fue alcanzada por un sujeto que presuntamente la esperaba para despojarla de sus pertenencias.

Tras este suceso, la Policía Municipal, refirió no haber recibido algún reporte de robo y esperan que si alguna persona sufrió un hecho similar interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para poder iniciar con las investigaciones correspondientes, por lo que recomiendan extremar precauciones y utilizar el 911 para reportar algún hecho delictivo.

Top