El Sur de tamzunchal
Asaltaron ‘la similares’

Asaltaron ‘la similares’

El delincuente aprovechó la calle desolada


Tamazunchale.- Solitario ladrón logró perpetrar un robo a una farmacia ubicada sobre la calle Hidalgo, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal, hechos ocurridos durante la noche del pasado sábado.

 Tras el hecho se implementaron recorridos y puntos de inspección en varias zonas aledañas al atraco sin lograr ubicar al presunto responsable.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un asalto a una farmacia ´Similares´ ubicada sobre la calle Hidalgo, al lugar se trasladaron los policías quienes al llegar se entrevistaron con los empleados quienes señalaron que un sujeto había llegado y amagado con un arma de fuego, exigiéndoles las ventas del día, sin que fuera dado a conocer el monto exacto de lo hurtado.

Los uniformados realizaron recorridos por varias zonas aledañas al lugar del atraco, sin lograr ubicar el responsable del hecho que huyó una vez que cometió el delito, por ello, los agentes asesoron a la parte afectada a acudir a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Top