El Sur de tamzunchal
¡ASALTARON FARMACIA!

¡ASALTARON FARMACIA!


Sujeto armado logró apoderarse de las ventas del día de una farmacia ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, en el Barrio San Miguel; tras el hecho se registró la movilización de la Policía Municipal en el sector sin lograr ubicar al presunto responsable.

Los hechos fueron reportados a las 18:15 horas del pasado viernes, cuando a través de los números de emergencia se reportó un asalto, acudiendo la Policía Municipal como primer respondiente, mismos que al llegar se entrevistaron con los encargados del negocio “Farmacia San Miguel”, quienes por obvias razones se omiten sus generales, señalando que un sujeto con arma blanca (navaja) llegó al negocio y los amagó exigiéndoles el dinero de las ventas del día.

Una vez que obtuvo el dinero, sin precisar la cantidad exacta, el maleante emprendió la huida con rumbo desconocido, motivo por el cual los uniformados implementaron recorridos por las calles aledañas al lugar para tratar de localizarlo.

Debido a que no fue localizado, los agentes asesoraron a la parte afectada a acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente por los hechos.

Top