El Sur de tamzunchal
¡Asaltaron a motociclista!

¡Asaltaron a motociclista!

Ladrones se llevaron dinero y un teléfono celular


Asaltan a joven motociclista que circulaba por la carretera  Tampacán – Xochiayo, tramo La Báscula por dos sujetos encapuchados que lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Informes extraoficiales, mencionan que el hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado viernes, cuando dos sujetos que portaban pasamontañas detuvieron la marcha de una persona que circulaba en el citado tramo.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta  Italika en color negro FT150, y tras retenerla fue amenazada por los sujetos con un arma blanca (cuchillo, que tras los forcejeos, los amantes de lo ajeno lograron despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

También intentaron llevarse la motocicleta sin lograr su objetivo, esto gracias a que en la zona del hecho llegó un automóvil y los ladrones huyeron con dirección desconocida.

Fueron automovilistas que circulaban por la zona, quienes auxiliaron al joven que hasta el momento se desconocen sus generales, resultando  ileso, pero sí con crisis nerviosa.

De este hecho, se desconoce si la víctima haya interpuesto alguna denuncia formal ante la autoridad competente.

Top