El Sur de tamzunchal
Asaltan malandros a autobús a punta de pistola

Asaltan malandros a autobús a punta de pistola

Pavimento mojado y exceso de velocidad las causas


Sujetos encapuchados y armados lograron perpetrar violento asalto a un autobús de pasajeros que tenía como destino Tamazunchale y Ciudad Valles.

Fue la madrugada del pasado viernes, cuando sujetos armados lograron consumar violento asalto y despojar de dinero en efectivo y pertenencias personales a pasajeros de un autobús en el tramo de la comunidad de Zipatla, perteneciente a Santa Ana, Hidalgo.

Según informes, los sujetos armados lograron un doble asalto ante la nula vigilancia de las diferentes corporaciones policiacas, tanto municipales y estatales pues a los ocupantes de una urvan que llego justamente al lugar, cuando descendían del autobús los asaltantes los despojaron de dinero en efectivo.

Los tripulantes de la urvan iban con rumbo a la ciudad de México a sacar su pasaporte les fue imposible huir y fueron amagados con las armas que portaban  y también despojados de dinero en efectivo y celulares de diferentes marcas.

Cabe mencionar que durante el asalto, los sujetos encapuchados accionaron  el arma de fuego causando un orificio a la unidad tipo urvan para espantar a los tripulantes y así entregaran sus pertenencias, tras haber logrado el doble asalto los presuntos autores huyeron por la carretera con dirección a la comunidad de  Zipatla, Hidalgo.

Top