El Sur de tamzunchal
APUÑALARON A TAXISTA

APUÑALARON A TAXISTA


Taxista fue acuchillado en un violento asalto mientras  que su agresor intentó llevarse la unidad de alquiler, pero terminó encunetado en su intento para huir.

El hecho se registró a las 14:08 horas del pasado viernes, cuando Luis Fernando Lara Rivera de 20 años, quien conducía un taxi con número económico 134 de la ruta Coamila – Axtla  resultó herido en el brazo, después que un sujeto de aproximadamente 17 años de edad le solicitó un viaje con destino al lugar conocido como Ahuacatitla, pero al llegar a los límites de la localidad de Chalco le pidió que detuviera la marcha, y sin mediar palabras sacó entre sus ropas un filoso cuchillo lesionándolo en dos ocasiones en el brazo derecho a la altura del hombro.

Posterior al ataque, el agresor se apoderó del carro y avanzó un aproximado de 30 metros  zigzagueando, hasta terminar por encunetarlo y como ya no pudo avanzar, este corrió por la carretera metiéndose entre la maleza.

El taxista fue auxiliado por terceras personas, mismas que alertaron a la Policía Estatal del sangriento hecho.

 La persona fue trasladada al hospital para su atención médica quien refirió  no proceder legalmente en contra de su atacante.

Top