El Sur de tamzunchal
Apuñalan a sujeto

Apuñalan a sujeto

Sujetos desconocidos le robaron sus pertenencias


Un masculino originario de Tetlalpan, Chapulhuacán, Hidalgo, fue apuñalado por sujetos desconocidos, quienes además le robaron dinero en efectivo y pertenencias, hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo sobre la calle Club de Leones, sector San Rafael, Tamazunchale.

Fue a las 18:50 horas, cuando a través de los números de emergencia 911 se reportó a una persona lesionada por arma blanca, acudiendo a la zona paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron el auxilio a quien fue identificada como Andrés C., de 52 años, quien presentaba dos heridas en la espalda y una lesión en el cuello, desangrándose en el lugar del hecho.

Tras ser auxiliado, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, en donde ingresó para su atención médica.

Trascendió que el sujeto caminaba por la zona en mención, cuando dos sujetos desconocidos le salieron al paso arrebatándole sus pertenencias y más de tres mil pesos en efectivo, quienes tras haber logrado su objetivo lo apuñalaron y dejaron en abandono.

En la zona del hecho, corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones de la agresión, sin que hayan sido ubicados los responsables del ataque.

Top