El Sur de tamzunchal
Aplastó tráiler a camioneta

Aplastó tráiler a camioneta

Conductor salvó su vida de milagro; resultó ileso


Conductor de una camioneta salvó su vida de milagro tras ser impactado y aplastado por un tráiler que transportaba arena; hechos ocurridos la mañana de ayer martes sobre la vía federal México-Laredo a la altura de Xomoco, Vega Larga.

Tras el accidente, la circulación en la vía federal quedó bloqueada en uno de los carriles, acudiendo agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, resultando solo daños materiales.

Fue a las 05:34 horas, cuando a automovilistas reportaron un fuerte accidente, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron que no había personas lesionadas, así como oficiales de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de un camión tipo volteo, Freightliner, color blanco, invadió carril contrario e impactó a una camioneta Ford 150, color negro, con placas del Estado de Hidalgo, resultando con fuertes daños materiales, ya que por las grandes dimensiones del camión aplastó la unidad por la parte lateral derecha.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, mientras que los vehículos fueron remolcados a la pensión vehicular a disposición de las autoridades correspondientes.

Top