El Sur de tamzunchal
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Decidió escapar por la puerta falsa


Un sujeto decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en el callejón prolongación Aguacate, Tamazunchale, siendo su esposa quien realizó el macabro hallazgo, solicitando el apoyo de vecinos quienes dieron parte a las corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, alrededor de las 22:15 horas, cuando a través de los números de emergencia se informó el hallazgo de una persona ahorcada, acudiendo como primer respondiente la Policía Municipal.

Al legar también los Agentes de Investigación se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien señaló que había salido de su domicilio a la casa de una vecina, tardando algunos minutos y al regresar localizó a su esposo pendido de un mecate el cual había atado a una ventana de la vivienda para quitarse la vida.

Todo indica que la víctima, en vida tenía problemas económicos y se encontraba sin trabajo, por ello, se presume que estas fueron las causas del suicidio de José Guadalupe A., de 40 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Semele en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado a familiares para darle cristiana sepultura.

Top