El Sur de tamzunchal
Ahorcado en Xochititla

Ahorcado en Xochititla

Un joven de apenas 19 años decidió escapar por la puerta falsa


Matlapa.- Un joven de 19 años, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Xochititla, perteneciente a Matlapa, tragedia ocurrida la noche del pasado martes.

Tras el reporte del deceso, la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Peritos de la Fiscalía se trasladaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando a través de los números de emergencia 911, se reportó el deceso de un masculino quien presuntamente se había ahorcado, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal quienes, tras verificar, se percataron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área a la espera de Servicios Periciales.

Trascendió que familiares habrían salido de su vivienda, momento en que quedó solo el ahora occiso y fue aprovechado para colgarse de una viga al interior de su casa. Se desconocen las verdaderas causas que ocasionaron que el joven tomara la fatal decisión de colgarse, si es que fue víctima de depresión amorosa u otros problemas externos.

Personal Forense realizó las diligencias de ley.

El occiso fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Jaime P., de apenas 19 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia y posteriormente entregar el cadáver a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top