El Sur de tamzunchal
Ahorcado en Tlalnepantla, Tamazunchale

Ahorcado en Tlalnepantla, Tamazunchale

Cuerpo fue encontrado en su domicilio suspendido de una cuerda


El cuerpo de un hombre fue localizado suspendido de una cuerda al interior de su domicilio ubicado en el barrio Tlaxahuapa, Tlalnepantla, Tamazunchale.

Tras el hallazgo, Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales se trasladaron al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Cómo Diego Reyes, de 31 años, fue identificado el occiso, quien de acuerdo a los familiares desconocían las causas que lo llevaron a escapar por la puerta falsa, quien había aprovechado que se encontraba solo en su domicilio para quitarse la vida, ahorcándose con una cuerda.

Tras el hallazgo, familiares dieron parte a las autoridades, mismas que reportaron a las corporaciones policiacas, quienes acudieron como primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el deceso y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE en donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura de acuerdo con sus usos y costumbres.

Top