El Sur de tamzunchal
En Mañanera, las mamás son primero: AMLO

'En Mañanera, las mamás son primero': AMLO

Enviamos nuestra felicitación a todas las madres de México, dijo


MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la Mañanera para que se celebrara el día de ayer 10 de mayo, día festivo a las madres, siendo un festival en honor a ellas.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México. A las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor”, expresó el mandatario.

“La conferencia de La Mañanera será especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes, porque las mamás son primero. Queremos ofrecer a todas las mamás un festival, en honor al Día de las Madres, la Mañanera va a ser un festival para las mamás”, comentó en la conferencia matutina de ayer.

Después de un fin de semana de críticas por su ausencia en la zona de la tragedia de la Línea 12, el Mandatario cedió la conferencia para un concierto de Eugenia León.

“Vamos a llevar a cabo este festival, estoy hablando más despacio que de costumbre para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen en radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León”, continuó quien llevó esta festividad con todas las medidas sanitarias, además de ser un mango evento para todas las mamás en la sala.

“Una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos, está con nosotros Eugenia León, quien amenizará con su música a todas las madres, ¡muchas felicidades!”, aseveró el Presidente de la República, quien dedicó ayer lunes este evento para celebrar el Día de las Madres.

Top