El Sur de tamzunchal
Acusa líder del PRI a Movimiento Ciudadano

Acusa líder del PRI a Movimiento Ciudadano

‘Alito’ aseguró que es “el mayor esquirol y traidor de México”


MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que “el mayor esquirol y traidor de México es el partido Movimiento Ciudadano” porque le está haciendo el trabajo a Morena.

En su visita al Estado de Nuevo León, el dirigente nacional del PRI acusó que Movimiento Ciudadano no quiso hacer la alianza por México con la oposición.

Alejandro Moreno, expresó en alusión al candidato de Nuevo León, Samuel García, que el Estado “no necesita payasos que juegan a querer llegar a un cargo que requiere seriedad y responsabilidad”.

El líder nacional de los priístas, manifestó su respaldo al candidato por la gubernatura, Adrián de la Garza, de quien dijo es un hombre preparado, comprometido, de resultados, del que necesita Nuevo León, y que será el próximo Gobernador.

El candidato, Adrián de la Garza, reiteró que no le queda duda de que va a ganar, “que se llevarán carro completo”, arrasando en Nuevo León.

Adelantó que, después de dar resultados como procurador y alcalde de Monterrey, dará seguridad, mejor economía, generación de empleos, programas sociales y apoyos a la gente en todo el Estado, para que tengan una mejor calidad de vida y estabilidad.

El candidato priísta, hizo un llamado a los neoleoneses a votar por los candidatos del PRI.

Alejandro Moreno se reunió también con Francisco Treviño Cantú, contendiente por la Presidencia Municipal de Juárez, así como aspirantes al Congreso Federal y Local.

Top