Zanjas abiertas ponen en riesgo a automovilistas y peatones
Pese a las constantes quejas de automovilistas y peatones que transitan por la calle Felipe Ángeles, en la localidad de Ixtlapalaco, las autoridades correspondientes aún no han reparado la peligrosa zanja abierta que representa un riesgo constante para la población.
Familias del sector han reportado caídas de peatones y accidentes vehiculares que, aunque hasta ahora han sido menores, podrían tener consecuencias graves si no se atienden a tiempo.
Señalaron que el peligro no solo afecta a peatones, sino también a automovilistas, ya que varios vehículos han caído en las zanjas, sufriendo daños en la carrocería y en los neumáticos, sin que hasta el momento alguna autoridad se haya hecho responsable por los perjuicios.
Cabe agregar que, a la altura de la tienda Aurrera, también se encuentra otra zanja abierta y sin señalización, lo que expondría a transeúntes, motociclistas y automovilistas a potenciales accidentes.
Por ello, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para cerrar estos enormes hoyancos y garantizar la seguridad vial en la zona.