El Sur de tamzunchal
Urgen en San Miguel seguridad; VECINO escandaliza y lanza amenazas

Urgen en San Miguel seguridad; VECINO escandaliza y lanza amenazas

Señalan que esta persona es muy paranoica, incluso a amenazado de muerte a varios vecinos


Vecinos de la Calle Panteón en el Barrio de San Miguel, están solicitando el apoyo urgente de las autoridades municipales debido a que una persona de nombre Ricardo Zenil mejor conocido con el apodo "El papis" está causando problemas debido a que no deja dormir ya que pone música con excesivo volumen a altas horas de la noche.

Lo grave de la situación es que se ha reportado el escándalo ante el 911 sin que las autoridades intervengan, Ricardo Zenil pone  música hasta en la madrugada como a las 3 de la mañana.

Señalan que esta persona es muy paranoica, incluso a amenazado de muerte a  varios vecinos, situación por lo que  familias viven atemorizadas de alguna reacción en su contra.

Aseveran que el acusado tiene una demanda en el Ministerio Público por acoso sexual, incluso lo señalan que les habla por teléfono a sus vecinos para amenazarlos, aunado a publicaciones falsas en Facebook desprestigiando a las personas.

Afirman en un escrito que han tratado de dialogar con su esposa  la profesora  Minerva González, pero no hubo ninguna respuesta favorable, motivo por el cual solicitan ya la intervención de las autoridades antes de que ocurra un suceso mayúsculo en ese sector del Barrio San Rafael.

Top