El Sur de tamzunchal
“Tendremos un gobierno abierto a recibir, escuchar y atender a su pueblo”: Baldemar

“Tendremos un gobierno abierto a recibir, escuchar y atender a su pueblo”: Baldemar

El candidato de la coalición Sí Por Tamazunchale ha escuchado las voces de ciudadanos que denuncian que durante la actual administración municipal no los han recibido en la alcaldía.


Tamazunchale.- Continúa Baldemar Orta López con sus recorridos por las comunidades y cabecera municipal escuchando a los ciudadanos y planteando sus propuestas; en sus giras de campaña el candidato ha recorrido caminos, carreteras y veredas para llegar incluso a las comunidades más alejadas donde se ha dejado ver el gran aprecio que los pobladores le tienen.

Baldemar ha escuchado las voces de ciudadanos que denuncian que durante la actual administración municipal no los han recibido en la alcaldía, lamentando que no exista un respeto hacia la gente, ya que un gobierno debe estar siempre abierto a recibir, escuchar y atender a su pueblo.

“Baldemar sí nos dio bastantes audiencias, nos atendió bien, y hasta ahorita con el presidente actual no nos ha dado ninguna audiencia a ningún compañero que ha estado como autoridad”, fue una de las voces de descontento contra el gobierno actual, por lo que el ciudadano agradeció a Baldemar su sencillez para darle cabida a todos los ciudadanos para expresarse y gestionar.

“Los ciudadanos necesitan ser escuchados, ustedes ya me conocen, vamos a gestionar juntos, si es necesario que tengamos que ir a San Luis o México, lo vamos a hacer con sus autoridades, así se trabaja, así vamos a lograr más recursos y más obras y apoyos para las comunidades, barrios y colonias, vamos a ser un gobierno que busque los recursos para poder hacer más obras y no conformarnos solo con lo que llega por ley”, expresó Baldemar.

 En su sexto día de campaña, Baldemar Orta López visitó las comunidades de Xinictle, La Mesa San Isidro, Cerro Grande y el Barrio Ojoxio Tamán, donde fue respaldado por los ciudadanos que se siguen sumando al proyecto del PAN-PRI-PRD-CP.

Top