Temen desplome de poste averiado en San Miguel
Desde hace varias semanas, peatones que transitan por la calle Margarita Maza de Juárez, en la localidad de San Miguel, han denunciado el peligro latente que representa un poste craquelado que está a punto de colapsar, sin que hasta ahora algún responsable acuda a verificar la situación.
Vecinos de esta calle principal mencionaron que en repetidas ocasiones han solicitado el apoyo de la empresa de telefonía para que valore el estado del poste, pero hasta ahora han hecho caso omiso, a pesar de que se requiere con urgencia el retiro del poste de madera, el cual se encuentra visiblemente deteriorado y a punto de caer.
Con el paso de las lluvias y las rachas de viento, los vecinos han notado que la madera cruje y el poste se inclina cada vez más, por lo que temen que en cualquier momento pueda desplomarse y provocar un accidente.
Este tramo es paso frecuente de familias, estudiantes y vehículos, y ni aun con ese riesgo la empresa ha acudido a hacerse responsable.
Los habitantes hacen un llamado urgente a que el poste sea retirado, ya que su caída no solo afectaría la línea telefónica e internet Infinitum, sino que además representa un serio peligro para peatones y motociclistas que transitan diariamente por la zona.