El Sur de tamzunchal
Se reunieron jóvenes  con Octavio Pedroza

Se reunieron jóvenes con Octavio Pedroza

En su visita a Tamazunchale solicitó a la juventud reflexionar su voto


Por Elizabeth Martínez/El Sur

Tamazunchale.- Durante su visita en la ciudad, el candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, tuvo importante acercamiento con jóvenes, quienes refrendaron su apoyo.

Aseguró Pedroza Gaitán, que tiene muchos proyectos para el desarrollo y superación de la juventud, que actualmente no es tomada en cuenta y para poder sobresalir, primero deben recibir las oportunidades de trabajo que requieren.

Dijo además que la Huasteca Sur cuenta con los mejores perfiles que se destacan como profesionistas, por ello garantizará la generación de oportunidades, espacios y la participación de los jóvenes en el ámbito empresarial y a través del emprendimiento.

“Joven es aquel que no renuncia a sus ideales; la juventud no radica en la edad, tiene que ver siempre con trabajar y ser constante para cumplir sus sueños. Sé que los jóvenes de Tamazunchale van a la segura por un estado donde todos puedan construir su futuro. ¡Cuento con todos!”, destacó.

Pedroza agradeció el apoyo y el entusiasmo de los asistentes al evento, además los invitó a reflexionar el sufragio que emitirán el próximo 6 de junio, además de llevar su mensaje a más personas y compartirles que el proyecto que encabeza tiene como objetivo generar un mejor Estado en todos los sentidos.

Top