El Sur de tamzunchal
Proyecto Integral de Cultura y Deportes,  tendrá Pepe Meza

Proyecto Integral de Cultura y Deportes, tendrá Pepe Meza

“Tener una juventud y niñez sana será prioridad de Gobierno”


Tener una juventud y niñez sana, será  una prioridad de su Gobierno, dijo José Luis Meza, Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, durante intensa gira con mucha presencia y participación por las localidades de en Tenzonapa, Tlachihualamel, El Carrizal y cerrando en la comunidad de Enramaditas.

Pepe Meza dijo que  dentro de sus propuestas existe el Plan Integral de Cultura y Deporte “que tiene como objetivo llevar a las localidades que así lo pidan, instructores, maestros de música y artes; para que los jóvenes y niños tengan un crecimiento integral, aprendiendo a tocar un instrumento o practicando algún deporte.

En la localidad de Enramaditas  la maestra Elida Antonio, expresó “aquí tenemos un grupo de jóvenes que se unieron para hacer una banda de viento, con esfuerzos propios hemos equipado al grupo, nos alcanzó para comprar instrumentos usados y batallando los tenemos funcionando a tirones y jalones; esta actividad les he permitido a los jóvenes mantenerse ocupados, aprendiendo a usar un instrumento, al principio nadie sabía nada al respecto. Ellos dijeron   que la comunidad estaba muy en silencio y habría que hacer ruido. El ruido se convirtió en música, la ocurrencia en un oficio y el oficio les genera algunos ingresos para continuar con sus estudios. Estamos seguros que cuando usted sea Presidente, habrá apoyos en este sentido, confiamos en su palabra”.

El candidato dijo tener muy en claro que el deporte y cultura, reconstruyen el tejido social, hace que los jóvenes eviten caer en las manos de las drogas o alcohol, “queremos que más familias sean felices, evitando la desgracia de ver perder a sus hijos dentro del oscuro callejón de los vicios, queremos luz en la vida de los Tamazunchalenses”, puntualizó pidiendo el apoyo de los habitantes para lograr concretar su plan de trabajo, una vez que el voto de la ciudadanía lo favorezca el 6 de junio.

Top