El Sur de tamzunchal
PROFES TRABAJARÁN EN MEGA PUENTE

PROFES TRABAJARÁN EN MEGA PUENTE


Profesores manifestaron que para ellos no será un mega puente que tendrán en la festividad de Xantolo, ya que trabajarán normalmente.

Lo anterior, fue expuesto por la Directora de la Primaria “Leona Vicario”, María Dolores Hernández Monroy, quien dijo que no serán muchos días de asueto como algunos padres de familia lo señalan, “se considera como puente largo, pero solo para los alumnos, ya que nosotros los maestros trabajaremos normal, ya que tenemos Consejo Técnico”.

“Nosotros solo respetamos el calendario escolar, si está marcado como festivo nosotros simplemente acatamos la orden y se obedece,  se trabaja normal, como ahora el 16 de septiembre cayó en  jueves y varios docentes querían recorrer el día y pues no se puede, ya que no venía marcado el día viernes como descanso”, externó la docente.

El calendario escolar 2021-2022 marca que el 1 y 2 de noviembre se suspenden las clases por días festivos, mientras que el 29 de octubre que es viernes, será también suspensión de clases por días de Consejo Técnico Escolar, por ello, se dice que será un mega puente escolar.

Top