El Sur de tamzunchal
Piden adultos mayores reelección de AMLO

Piden adultos mayores reelección de AMLO

'Se ha preocupado realmente por los que más necesitan', afirman


Adultos mayores y personas con discapacidad en la Sultana, hacen un llamado a la ciudadanía en general para que en conjunto pidan la reelección de Andrés Manuel López Obrador, tras considerarlo como el defensor y proyector de esta población tan vulnerable, luego de haber incrementado el apoyo económico.

Al respecto, Eugenia Antonio González, de la tercera edad y con problemas motrices, señaló que,  "este es el único presidente al que le pedimos que se reelija, ya que se ha preocupado realmente por los que más necesitan como somos nosotros los adultos mayores y con alguna discapacidad, lo cual nos impide realizar al cien por ciento  una actividad y desempeñar un trabajo, para poder obtener un ingreso económico. Él fue el único que nos volteó a ver  y ahora con el aumento nos ha ayudado mucho, para comprar nuestros alimentos y medicinas", comentó.

Destacó que, "pido por este medio a todos los que tienen un papá y una mamá que ya es de la tercera edad y saben que estos aumentos en nuestros apoyos han sido de gran ayuda, y por eso mismo debemos de pedir la reelección de nuestro presidente de la República".

Top