El Sur de tamzunchal
Piden a PEPE no más gobiernos que vean sólo por su riqueza

Piden a PEPE no más gobiernos que vean sólo por su riqueza

En su administración se pondrá un alto a la corrupción, primero será el pueblo


 

-'Detrás de mí no van a encontrar nada obscuro'

Tamazunchale.- Hasta las comunidades más pequeñas está llegando José Luis “Pepe” Meza, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, escuchando todas las voces, las cuales se expresan en dos sentidos: por un lado apoyo a la candidatura y al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional y por otro lado el rechazo a no más de lo mismo.

En San Sebastián, Juan Hernández Santiago, manifestó: “¡Lo vamos a llevar a la Presidencia, porque urge EL CAMBIO VERDADERO! ya basta de gobiernos que solo ven por sus bolsillos y no por las necesidades de la comunidad, sólo se hacen más ricos cada vez y el pueblo ignorado, este 6 de junio vamos a apoyarte Pepe y llevarte a la Presidencia, pues representas la esperanza del cambio verdadero”.

Por otro lado, Pepe Meza, reiteró que detrás de él no van a encontrar nada obscuro, “la transparencia y honestidad con la que siempre he conducido mi vida personal me avalan, quienes me conocen saben que siempre he sido así. Es esa forma de vida la que precisamente me identifica con los ideales de MORENA, siempre con las manos limpias”, enfatizó.

Meza Vidales, agregó que el gobierno que busca implementar debe de llevar esa misma dinámica y quienes trabajen con él, deben de compartir los mismos ideales, “seré muy cuidadoso del equipo de trabajo porque quiero que sean honestos, con calidad humana y con mucho espíritu de servicio; llegó la hora de que se sienta el cambio verdadero en la Administración Pública”.

Con una total cordialidad y aceptación, finalizó su gira en la localidad de los Cerritos, donde debido a las muestras de amistad y a invitación de los pobladores, que le abrieron las puertas de sus casas, Pepe permaneció en ese lugar hasta ya entrada la noche.

Top