El Sur de tamzunchal
Oraron en Tamán jóvenes por la paz

Oraron en Tamán jóvenes por la paz

Se unieron para realizar una marcha sobre la carretera México-Laredo


Tamazunchale.- Un grupo de jóvenes católicos se unió en procesión para orar por la paz durante el Domingo de Resurrección, esto en la delegación de Tamán.

Jóvenes pertenecientes a la Iglesia San José, durante la mañana del pasado domingo se unieron para realizar una marcha sobre la carretera México-Laredo e invitaron a la población tamanense a orar por el bienestar de las familias, por la salud de los enfermos, por toda la población, así también como por la paz y hermandad.

Durante su trayecto, invitaron a familias sumarse a su recorrido católico para después culminar en la Iglesia San José, agradeciendo la participación de feligreses.

Por su parte, el Delegado de Tamán, Nemesio García Isidro, invitó a la población reflexionar y concientizar sus actos en estos tiempos de pandemia sobre todo en ese día correspondiente al Domingo de Resurrección, donde además de agradecer a los jóvenes católicos sus obras, aplaudió su sensibilidad con los enfermos y las obras de caridad que desempeña en las iglesias.

Top