Monitorea PC balnearios del municipio
Tamazunchale.- A fin de salvaguardar la seguridad y el bienestar de los bañistas en los principales balnearios de la cabecera, elementos de Protección Civil, bajo la supervisión de Ernesto Rojas García, llevaron a cabo una serie de inspecciones y emitieron recomendaciones.
Con motivo de la afluencia de visitantes a los parajes durante la Semana Santa, se desplegó una cuadrilla de socorristas para inspeccionar cada punto donde las familias se reunirán este fin de semana. Se prestará especial atención a áreas identificadas como especialmente profundas, como Río Claro, Coatzontitla, Zoquitipa y Temamatla. Además, se colocaron boyas, cintas de precaución y cuerdas para señalar las zonas prohibidas en el agua, ya sea por su profundidad o por ser áreas peligrosas para nadar, con el fin de evitar tragedias.
Es importante destacar que en cada localidad, las autoridades ejidales han asignado personal de apoyo para vigilar durante la estancia de las familias en los balnearios naturales, asegurando así un ambiente seguro y tranquilo para todos los visitantes.