El Sur de tamzunchal
La Soledad respalda a Brisseire Sánchez

La Soledad respalda a Brisseire Sánchez

Votarán por la Coalición “Sí, Por Tampacán” el próximo 6 de junio


Tampacán, S.L.P.- En un mitin político que se efectuó la tarde del pasado domingo, habitantes del ejido La Soledad manifestaron respaldar a la Coalición “Sí, Por Tampacán” la cual encabeza Brisseire Sánchez López, pues aseguran tiene experiencia para trabajar y ya lo demostró en estos tres años de gobierno.

A 24 días de campaña electoral, la candidata que encabeza este bloque conformado por el Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrático, Acción Nacional y Conciencia Popular, ha recorrido diversas comunidades, barrios y ejidos de este municipio a fin de llevar sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades que aun cuentan en esos lugares.

Briss Sánchez se comprometió de ser favorecida con el voto del ciudadano este próximo 6 de junio, de que seguirá trabajando de la mano con las autoridades ejidales y con las familias, para seguir llevando a Tampacán en la línea del progreso y desarrollo.

En la localidad de La Soledad, Briss recibió el total respaldo, donde le aseguraron que la llevarán a ganar la elección el 6 de junio. 

Top