Inundan bulevar con escurrimientos hediondos
Un drenaje colapsado ha provocado inundaciones de aguas negras hasta la calle Cuauhtémoc en el bulevar, lo que ha llevado a los peatones a llamar a las autoridades correspondientes para atender esta situación.
Usuarios de la ruta rural Santiago Centro - San José detallan que desde el año pasado comenzó a colapsar el drenaje en esta zona, generando el desbordamiento de aguas negras, y hasta el momento no ha sido reparado. Actualmente, la zona presenta una "laguna" de aguas negras, lo que favorece la proliferación de enfermedades transmitidas por vectores.
Vendedores y comerciantes del lugar manifestaron que, debido a las altas temperaturas, los fétidos olores se acentúan, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes y a los propietarios de la zona para que intervengan. Señalaron que los peatones se llenan de aguas negras cada vez que transitan por el bulevar, esquina con la calle Cuauhtémoc, ya que este perímetro está inundado por el mal olor y el desbordamiento de aguas negras, que incluso llega hasta las canchas.