Insuficiente efectivo en cajeros, acusan tarjetahabientes
Tamazunchale.- Debido a problemas con la movilidad en el cajero, una deficiente red satelital y fallos en el sistema de funcionamiento, el cajero automático BBVA ha vuelto a presentar fallas, además de que, según aseguran los usuarios, no cuenta con saldo suficiente.
Saturados por la alta demanda y los numerosos movimientos en el sistema del cajero, tarjetahabientes han denunciado nuevamente fallos en el servicio. Informan que, aunque el cajero arrojaba dinero, este era insuficiente para completar los retiros desde el domingo. También mencionan que el servicio tardaría en restablecerse. Por ello, han solicitado a las autoridades que gestionen la instalación de otros cajeros en la municipalidad para atender la creciente demanda.
Se destacó que es necesario realizar mantenimiento regular a los cajeros, ya que, en caso de fallos, estos pueden retener el cambio o las transacciones y la sucursal de la Avenida Juárez no se hace responsable de los inconvenientes.
Además, se señala que parte de las fallas de este día se debieron a la suspensión del servicio de internet en la zona centro, así como a problemas con la red de Telcel y la telefonía por cable.