El Sur de tamzunchal
Es tiempo de que exista un gobierno para la gente: Pepe Meza Vidales

Es tiempo de que exista un gobierno para la gente: Pepe Meza Vidales

Voluntad de las mayorías está con Pepe Meza y el Cambio Verdadero


Tamazunchale.- La voluntad de la mayoría de los Tamazunchalenses está a favor de un Cambio Verdadero, lo anterior se sigue notando en la gira proselitista del candidato de MORENA José Luis Meza Vidales, que el día de ayer  alcanzó la localidad número 157, al visitar La Peñita, Barrio Progreso y Retroceso, en donde con un contundente respaldo, ciudadanos le garantizaron que será el indiscutible ganador de la elección del 6 de junio.

 “Si queremos un resultado diferente, tenemos que hacer cosas diferentes, dijo Cirilo Morales en su participación en Cacateo, expresando eufórico que  “¡ya es tiempo de agarrar otro rumbo!, creo firmemente que el proyecto de trabajo de Ing. Pepe Meza nos traerá buenas cosas a todas las comunidades.  Vamos a hacer las cosas diferentes y no nos vamos dejar engañar por aquellos que con dinero quieren volver a estar en la ubre. Queremos algo totalmente distinto, no más de lo mismo”, puntualizó.

Por su parte Pepe Meza, expresó que en todas y cada una de las localidades que ha recorrido, encuentra que existe una gran esperanza de los habitantes y miles han definido ya su voto para el proyecto que él encabeza, “los gobiernos de MORENA, son a lado del pueblo, luchando por disminuir las desigualdades sociales, se busca que los apoyos realmente lleguen a quienes más los necesitan. Los gobiernos anteriores veían la presidencia para hacerse millonarios, hoy el pueblo dice ¡Ya basta! Es tiempo de que exista un gobierno para la gente, es tiempo de que los recursos se conviertan en beneficios para todos, no para unos cuantos”, manifestó.

En el recorrido, Pepe Meza, además de solicitudes de obras prioritarias, recibió el exhorto de los vecinos para seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel, quien trabaja incansablemente para que los apoyos lleguen  a los más necesitados, “tienes un gran ejemplo que seguir en AMLO, gobierna con justicia para el pueblo, como lo está haciendo él. Sabemos que vas a hacer un buen papel porque tienes las características necesarias para hacerlo, confiamos plenamente en ti “, dijo Silvia Vizuet, en la localidad de Retroceso.

Top