Entregó Estado apoyo a familias damnificadas
Artículos de limpieza, apoyos alimentarios, colchones, colchonetas y catres, además de la revisión de viviendas afectadas, fueron entregados por personal del Gobierno del Estado a vecinos de Loma Bonita y El Ranchito, comunidades afectadas por las fuertes lluvias.
Al lugar siniestrado arribaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Gobierno Municipal, para llevar a cabo la entrega de apoyos alimentarios, kits de limpieza, colchones, colchonetas y catres a las y los tamazunchalenses que resultaron damnificados por las lluvias del lunes, las cuales provocaron el desbordamiento del arroyo en la colonia Loma Bonita.
En la comunidad de El Ranchito, por instrucción del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para que la población recupere la normalidad lo más pronto posible, destacó el director de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores.
Finalmente, señaló que continúa la revisión de viviendas que resultaron afectadas por la inundación, con el fin de detectar posibles daños estructurales.