El Sur de tamzunchal
Convoca Ayto. Tamazunchale y Kafen Tomin CARRERA ATLÉTICA 2022

Convoca Ayto. Tamazunchale y Kafen Tomin CARRERA ATLÉTICA 2022

La inscripción estará vigente hasta el 6 de mayo 2022


El día de ayer viernes, a través de una rueda de prensa, anunciaron la realización de una carrera atlética con causa que se suscitará el próximo 15 de mayo como celebración de su 27 aniversario de la empresa Kafen Tomin junto con el Ayuntamiento de Tamazunchale.

Cabe destacar que la inscripción ya está vigente hasta el 6 de mayo 2022 con el costo de 300 pesos el cual incluye playera conmemorativa, medalla, número del competidor, hidratación, abastecimiento de recuperación. Son varias categorías a las que la convocatoria requiere, tanto femenil, varonil, veteranos y máster; acentuando las premiaciones con: 3 mil pesos en el primer lugar, 2 mil segundo lugar y mil pesos en tercer lugar.

La salida será en el jardín Juárez hasta llegar a la Unidad Deportiva Tamazunchale, (UDETA), siendo la distancia de 5 y 12 km.

Se trata de un evento de Kafen Tomin en coordinación con el Ayuntamiento de Tamazunchale, el cual tiene finalidad solventar con recursos a diferentes corporaciones del municipio.

José Carlos González Trejo, jefe de organización, dijo que habrá todas las medidas necesarias en cuanto a accidentes, se contará con una ambulancia especial y paramédicos de diferentes dependencias.

Con esto, dijeron los organizadores, buscan promover el deporte aplicando actividades que nutran el tejido social en Tamazunchale.    

“La seguridad es un medio importante, en todas las calles va haber elementos de Tránsito y elementos de Protección Civil”, acentuó José Carlos González Trejo.

Descarga tu formato en www.kafentomin.com/carreraatletica2022. Posterior completa tu registro mandando tu comprobante de pago y formato de inscripción vía WhtasApp: 483-109-4533.

Top