El Sur de tamzunchal
Construyó Iberdrola auditorio a primaria

Construyó Iberdrola auditorio a primaria

En Cuixcuatitla. Obra fue entregada a directivos y autoridades comunales


Jazmín González

Una inversión de más de 900 mil pesos realizó Iberdrola México, para el techado de la cancha de básquetbol de la Escuela Primaria “La Revolución de 1910” en la comunidad de Cuixcuatitla.

Esta obra fue realizada, a través del “Plan de Inversión Social de la Categoría Tamazunchale Ampliación” y fue entregada a los directivos de la institución en días pasados.

Al respecto, José Manuel Argüelles, Gerente de la Central Ciclo Combinado de Tamazunchale, detalló que esta obra es una de las tres  de mayor impacto que se han entregado en la comunidad, promoviendo el sano esparcimiento entre las y los estudiantes.

Por su parte, la encargada del Plantel, Sofía Rubio, expresó el agradecimiento a la empresa por haber dado respuesta a la solicitud que estuvo respaldada por las autoridades comunales, ya que era prioritario que los alumnos contaran con dicho espacio en donde podrán practicar actividades cívicas y deportivas una vez que regresen a las aulas.

En el evento inaugural, personal de Iberdrola, realizó además la entrega de insumos para combatir el Covid-19 en la localidad, como son cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Top