El Sur de tamzunchal
Complicado regresar a clases presenciales

Complicado regresar a clases presenciales

Por las cuestiones sanitarias continuarían con la modalidad en línea


Docentes de este municipio adelantaron que el escenario para el regreso a clases presenciales en las siguientes semanas, inclusive para el mes de abril, es verdaderamente complicado y definieron que por las cuestiones sanitarias continuarían con la modalidad en línea, tal y como transcurre el ciclo lectivo.

Esteban Baltazar Hernández, docente de nivel Secundaria, dijo que la persistencia de casos de Covid-19, complica el regreso a clases presenciales el próximo 12 de abril como lo estima la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).

Comentó que diariamente están actualizando información respecto al estado epidemiológico y el panorama no es nada alentador, por lo que en este momento existe un 90 por ciento de probabilidades de continuar sin clases presenciales.

Detalló el docente, que es necesario que padres continúen aportando todo el apoyo para sus hijos, ya que para los estudiantes es fundamental contar con todas las herramientas para seguir con el Plan Educativo como hasta el momento.

Esperan que índice de contagios baje para poder regresar a clases presenciales.

Top