Diario de las huatecas
Cierran Juzgado Familiar

Cierran Juzgado Familiar

La dependencia permanecerá sin servicio hasta el 15 de enero.


A partir del 7 de enero del 2021 cerró sus puertas el juzgado de Huejutla y así permanecerán hasta el próximo 15 de del presente mes como medida preventiva ante la contingencia por coronavirus.

Tras un comunicado el Juzgado Civil y Familiares del distrito judicial de Huejutla cerro sus puertas como se venía realizando desde un inicio de la pandemia resguardando al personal y usuarios de este espacio para evitar más contagios de covid_19

A través de la circular 01/2021 emitida por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, mediante acuerdo general 01/2021, se dispuso de la suspensión laboral temporal, así como todos los plazos y/o términos procesales, según se informó.

Se enfatizó que estas medidas son temporales, en atención a la contingencia sanitaria establecida por el gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Salud y que se mantendrán alertas ante cualquier modificación.

No obstante habrá guardias en el juzgado que conocen de la materia familiar y penal en sus correspondientes oficialías de partes y en el fondo auxiliar para atender exclusivamente los asuntos específicos  y en los términos previstos del acuerdo general.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top