El Sur de tamzunchal
Buscan prevenir colapso de drenajes

Buscan prevenir colapso de drenajes

Gobierno Municipal gestiona un equipo especializado para labores


El gobierno que preside Juan Antonio Costa Medina, gestiona un equipo especializado ante la dependencia estatal para reforzar las labores de mantenimiento preventivo en las redes de drenaje.

De acuerdo a lo anterior, Arturo Aradillas Sánchez, Director del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tamazunchale, acompañó al personal de la dependencia estatal a un  recorrido en comunidades como: Las Palmas, Tlalnepantla, Chapulhuacanito, Tamán, Ixtlapalaco, y en la cabecera municipal en la avenida Francisco I. Madero, boulevard 20 de Noviembre, calle Hidalgo, fraccionamiento Buenos Aires, Loma Bonita y  colonia Los Naranjos, para verificar la factibilidad de los trabajos,  con los cuales en caso de concretarse la gestión podrían prevenir colapso de los drenajes e inundaciones.

Al respecto, personal del Ayuntamiento, destacó que sería de gran apoyo lograr contar con el equipo hidroneumático de la dependencia estatal, para atender las obstrucciones generadas principalmente por la basura y materia de construcción.

DATO:

Autoridades hacen un llamado a la población para contribuir al buen funcionamiento del drenaje, pues las obstrucciones son causadas por escombro y basura, como ropa, juguetes, y todo tipo de desechos plásticos.

Top