El Sur de tamzunchal
Atacan perros a deportistas en vía hacia Amajac

Atacan perros a deportistas en vía hacia Amajac

En ésta calle se encuentran los agresivos canes


Tamazunchale.- Varios deportistas han denunciado a través de este medio que han sido víctimas de estos canes que se encuentra en la entrada hacia el río Amajac, a pesar de varias denuncias que ya han hecho a través de distintos medios y publicaciones en redes sociales, al parecer los propietarios de estas mascotas hacen caso omiso a las advertencias.

Los deportistas que acuden a ejercitarse en la cancha y que corren hacia el río Claro ya están cansados de que los perros los ataquen y el dueño no haga nada, pues es una zona muy transitada, no solo por deportistas, sino también por personas que tienen milpas y terrenos por esa zona.

Un ciudadano que tiene una milpa por ese rumbo, señaló que ya han sido varias veces en que los canes salen cuando escuchan el ruido de la bicicleta, lo corretean y en varias ocasiones le han rasgado el pantalón, incluso muerden los neumáticos provocando caídas.

Ante esta situación, piden a los propietarios que estén al pendiente de sus mascotas, ya que por ese lugar bajan personas con niños, y temen que sean atacados por los canes.

Top