El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Aprueban recursos para veintiséis obras

Aprueban recursos para veintiséis obras


Veinte seis obras se aprobaron en el rubro de agua potable y saneamiento, urbanización, vivienda y deporte, en la última sesión de Consejo de Desarrollo Social.

De acuerdo a lo anterior, las instalaciones de CODESOL fueron sede del Consejo, donde se aprobaron desde proyectos de vivienda, espacio multideportivo y techado de escuelas, estas y más obras son las que se ratificaron en el Consejo de Desarrollo Municipal.

Por mencionar algunos, en el rubro de Agua y Saneamiento se llevó a cabo la aprobación para la construcción de sistemas de agua y pozos profundos para las localidades de Las Chachalacas, Axhumol, Enramaditas, La Laguna, Las Palomas y la Colonia Doctores en la cabecera municipal, además de sistemas de drenaje en la localidad de Tamán y Col. Doctores en la cabecera municipal.

En el rubro de Urbanización se aprobaron las pavimentaciones de concreto hidráulico de las localidades de Emiliano Zapata, Chilocuil Tamán, Vega Larga, Acceso al albergue IMSS 44 y calle Mártires de Cananea; además del comedor comunitario en la localidad de Cacalacayo.

    Top