Diario de las huatecas
Ajusta salario  a trabajadores

Ajusta salario a trabajadores

Son de Limpia Pública, se verá reflejado en el próximo ejercicio fiscal.


La presidenta del Concejo Municipal Interino de Huejutla maestra Lucía Bautista Hernández, se reunió con los trabajadores del área de Limpia Pública, con la intención de reconocer su gran esfuerzo para servir a la ciudadanía huejutlense.

La representante del Gobierno local, expresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad hacia el Concejo que representa, pues en varias ocasiones han trabajado en horarios extendidos para dar respuesta a la demanda ciudadana en relación a la recolección de los desechos sólidos que se generan diariamente en la ciudad.

Lucía Bautista, dijo que considerando su ardua labor y la permanente disposición al servicio por parte de los trabajadores de limpias, se dio a conocer el ajuste en su salario y cuyos efectos serán reflejados inmediatamente en el siguiente ejercicio fiscal.

Por este beneficio, los trabajadores expresaron su satisfacción y agradecimiento que tendrán en sus salarios, reafirmando su compromiso con la autoridad municipal y con las administraciones siguientes, pero sobre todo con el pueblo Huejutlense

Top