El Sur de tamzunchal
Vamos a ejercer un gobierno sensible

Vamos a ejercer un gobierno sensible

El candidato visitó colonias marginadas de la capital


Mientras otros candidatos se piratean nuestras propuestas para “tratar de convencer” nosotros recolectamos voluntades y el coraje ciudadano para cambiar el gobierno indolente por un gobierno justo que proteja a las familias de los 58 municipios de las amenazas a su salud, a su patrimonio y a su integridad física.

Así lo dijo Ricardo Gallardo Cardona, candidato al gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su imparable gira de campaña por la capital del Estado, donde visitó colonias afectadas tremendamente por la delincuencia, la falta de servicios básicos como alumbrado y seguridad pública y excluidas de programas de mejora municipales y estatales.

“Nos gusta estar con la gente que quiere triunfar y no le dan oportunidad, tenemos la vocación, el liderazgo y las ganas de impulsar un proyecto de gobierno diferente, más humano. Un gobierno no hace tempestades, sopla en la espalda de los ciudadanos para impulsarlos en la búsqueda de sus anhelos”, expresó el joven candidato a los habitantes de Ciudad Satélite, General I. Martínez y la comunidad de Tierra Blanca.

“El Pollo” Gallardo, dio su palabra de colaborar desde el Gobierno Estatal con Leonel Serrato, quien busca la alcaldía de la capital por la misma Coalición “Juntos Haremos Historia”, para tramitar la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Ciudad Satélite, la ciudad que sigue orbitando alrededor de la igualdad y el progreso; mientras que en Tierra Blanca se coordinarán Ayuntamiento y Gobierno Estatal para construir un parque sobre un terreno abandonado.

Finalmente, “El Pollo” Gallardo, se comprometió a promover proyectos de educación, cultura y empleo entre los habitantes de la colonia General I. Martínez para inhibir las conductas delictivas, así como mejorar los servicios públicos como alumbrado y vigilancia.

Top