El Sur de tamzunchal
Octavio Pedroza va por los indecisos

Octavio Pedroza va por los indecisos


El candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán llamó a los ciudadanos indecisos y aquellos que simpatizan a la vez por uno u otro partido, para que elijan votar por la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, y a su vez generar un ejército de gente comprometida por anteponer el bien común por la entidad potosina.

En la comunidad de la Dulce Grande de este municipio, el candidato afirmó “los partidos políticos hicimos nuestra labor por conjuntarnos en este proyecto, pero hacen falta aquellos ciudadanos que aún no deciden por quién votar el 6 de junio, por eso hoy vengo con ustedes a pedirles con mucha humildad su apoyo para que desde esta elección seamos capaces de frenar a Morena y su 4T, así como también evitar que se instauren aquellos que sólo provocan miedo y temor”.

En las comunidades de El Barril y La Dulce Grande firmó compromisos con este municipio en materia de apoyos al campo, rehabilitación de caminos y recuperar los apoyos que se perdieron del programa federal Prospera.

En los eventos estuvo presente el candidato a la alcaldía de Villa de Ramos, Fermín De la Cruz Contreras, quien entregó a Octavio Pedroza un documento con peticiones para el municipio, entre las que solicita apoyos a productores del campo, el reencarpetado de 30 kilómetros de caminos y carreteras, la pavimentación de 35 kilómetros de calles, la construcción de 10 campos deportivos de béisbol y fútbol y recuperar apoyos a beneficiarios del programa Prospera.

Octavio Pedroza firmó los compromisos, los cuales cumplirá en coordinación con el gobierno municipal de Fermín De la Cruz.

El candidato a la gubernatura manifestó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de quienes trabajan el campo en el Altiplano Potosino.

En Villa de Ramos que es el tercer productor nacional de chile, Octavio Pedroza reiteró que su gobierno dará apoyos que la 4T le quitó a los mexicanos con la desaparición del programa Prospera y pidió a los habitantes de este municipio a no permitir que vengan a gobernar ese "puñado de convenencieros que bajo intereses personales quieren apropiarse de nuestro Estado".

Se comprometió a que su gobierno va a generar oportunidades para evitar que potosinas y potosinos tengan que migrar hacia ciudades o hacia Estados Unidos en busca de oportunidades.

En el evento también estuvo presente la candidata a la diputación federal por el Distrito I, Sara Rocha Medina; la candidata a la diputación local por el Distrito IV, Laura Patricia Silva Celis; así como Verónica Rodríguez Hernández y Alejandro Leal Tovías, candidatos a diputaciones locales de representación proporcional.

Top