Sierra Hidalguense campeón
Sierra Hidalguense se coronó campeón del Circuito Regional de Basquetbol de las 3 Huastecas, 60 y Más al imponerse en la gran final al representativo de Atlapexco Hidalgo, tras una maratónica jornada de deporte ráfaga.
La actividad fue realizada por el CIREBA 60 y Más en Coordinación con el Gobierno Municipal de Tamazunchale, desarrolló en el Auditorio de Usos Múltiples de la UDETA
Un sabadito lindo y basquetbolero, hizo vibrar a quienes se dieron cita para ser testigos de los encuentros hasta topar con los campeones que se batieron en pos de conquistar el trono, cetro y la corona. Las huestes de Marino Vite a pesar de la férrea oposición de los pupilos de Salvador Plata Muñoz, terminaron por apoderarse del campeonato.
Por su parte Jubilados Sport de Tamazunchale se agenció el tercer lugar y Jalpilla al mando de Gabriel Martínez Durán se quedó en la cuarta posición. La siguiente edición se disputará en Tepehuacán de Guerrero Hidalgo.