El Sur de tamzunchal
Partidos altamente intensos en UDETA

Partidos altamente intensos en UDETA

De miércoles a viernes la diosa sigue rodando


Tamazunchale.- Los Taxistas del Sitio Hidalgo sacaron importante victoria la semana anterior y este viernes tratarán de vencer a Pollos Riquín para pelear por el liderato del torneo en honor al Ing. José Luis Meza Vidales de la Liga Municipal de Futbol Rápido Intersemanal Nocturno que continúa acciones hoy miércoles.

Por cierto, los ‘Chafiretes’ vencieron a Colonia Juárez 4-0 con par de goles de Noé, entre tanto Daniel y Gastón marcaron un tanto cada, para sellar el score 4-0, contundente triunfo de la escuadra al mando de José ‘Torito’ Hernández, Reyes Ríos y Elías Lamogglia.

Esta noche, la tercia de encuentros es atractiva, jornada de encuentros de máxima categoría, noche donde los equipos involucrados van en pos de la victoria, obligando a juegos sumamente intensos y de alta disputa, donde los protagonistas no cederán espacios con tal de verse vencedores. Para mañana jueves Texopis y la Fragua le darán vida a un choque intenso, y el viernes los Taxistas de Sitio Hidalgo querrán echarse un estofado de pollo, si los pupilos de Rigo Hernández lo permiten. Otro de los partidos que llama la atención, lo protagonizarán, el líder Calzado Robles que saltará en pos de una contundente victoria ante colonia.

Rol de juegos, Liga Municipal de Futbol Rápido Nocturno, torneo Ing. José Luis Meza Vidales

Miércoles 24 de mayo

A las 19:00 horas: La Morelos versus Tacomenes, a las 20:00 horas, Distribuidora Feliu versos Taller los Tamarindos. A las 21:00 horas: Amigos de la Termo versus Proyectos Jolm@r.

Jueves 25 de mayo

A las 18:00 horas: Atlético Texopis versus la Fragua en encuentro que podría generar un juegazo.

Viernes 26 de mayo

A las 18:00 horas: Colonia Juárez versus Guerreros FC. A las 20:00 horas: Calzado Robles versus Colonia en un encuentro que salpicará buen futbol y un poco de todo como en botica. Y para sellar con broche de oro la jornada: Pollos Riquín versus Sitio Hidalgo que reventará en un juegazo.

Top