El Sur de tamzunchal
Par juegos estelares en la fecha dominical

Par juegos estelares en la fecha dominical


12 horas de intensidad, verticalidad, clase y talento; así como diversión y convivencia familiar se darán en el campo Amajac de Zacatipán de la Liga Municipal de Futbol, categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD hoy domingo.

Sin embargo, los dos últimos juegos se cuentan como estelares de la jornada. A las 4 de la tarde, los ‘Bobs’ de Constructora Reyca sostendrán hostilidades ante los ‘vecinos de la Termoeléctrica’ en un encuentro donde el buen futbol será el aderezo de las acciones, habrá que ver de cual cuero salen más correas. Y a las 6 de la tarde, los Gobernadores del Cefor Tamazunchale estarán obligados a saltar al rectángulo con precisión y funcionalidad, enfrente tendrán al líder de la competencia, al que para ganarle hay que jugarle de poder a poder, el cierre de la fecha dominical será sumamente intenso y de alarido.

La actividad inicia a las 8 de la mañana, donde el Barrio del Carmen arriesgará el invicto ante Talleres y es que a esas horas de la “madrugada” hay jugadores que no se levantan, por lo que sus rivales podrían sorprender, no hay que descartar nada y tampoco que los ‘mecánicos, reciban una goleada, se le puede llamar el juego del morbo.

Los ahora ‘Universitarios’ de la Colonia XEW querrán pegarle una recia a Muebles el Oso, los mismos que Enlaces Exprés a Naranjos Jr., en la llamada guerra civil, ambos del mismo sector poblacional. Entre tanto los Eléctricos y el cuadro de Tama-Dos le dará vida a un choque parejo, el que tenga más saliva comerá más pinole.

No resta más, que los protagonistas pongan todo de su parte para que la jornada sea atractiva y la afición acuda a presenciar los juegos, su idea debe ser generar juegos que llamen la atención de la gente, eso favorece a la liga y los equipos, porque se genera espectáculo.

Rol de juegos, dela Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán, domingo 9 de mayo

Hora       Local       Visita

08:00 Barrio del Carmen vs. Talleres

10:00 Muebl. El Oso vs. Colonia XEW

12:00 Naranjos Jrs. vs. Enlaces Exprés.

14:00 Eléctricos vs. Tama-Dos

16:00 Const. Reyca vs. Cuixcuatitla

18:00 Gobernadores vs. Refaccionaria Hugo’s

Top