Lázaro Cárdenas 12-0 al Resto Total Chicos Potros 5-0 a Hcos. de Corazón
El equipo de la Lázaro Cárdenas vapuleó 12-0 al Resto Total y Chicos Potros goleó 5-0 a Huastecos de Corazón en encuentros de la jornada dominical del torneo 2025 de la Liga Municipal de Futbol 7 de Tampacán, celebrados en la unidad deportiva de esta población.
Lázaro Cárdenas 12-0 Resto Total
José Carlos Hernández no solo destrozó las redes del Resto Total al clavar 7 pepinazos y llegar a 16 anotaciones; además se convirtió en la figura del encuentro, donde el líder cuadro de la Lázaro Cárdenas se destapó en una fiesta de cuero, además, Miguel Ángel, clavó un tridente y con un tanto cada uno, aumentaron el score, Héctor Hernández y Esteban Guzmán.
Los ganadores se mantienen en la cima con 14 triunfos, 5 empates y una derrota, llegando a 47 puntos, 74 goles a favor y 18 en contra. Resto Total se quedó en 19 unidades. Esta semana Lázaro Cárdenas se mide el miércoles a las 4:30 de la tarde a Innovation.
Chicos Potros goleó 5-0 a Huastecos de Corazón
Los Huastecos de Corazón al mando del ´Pinolillo´ Oviedo no pudieron contener la ofensiva de los Chicos Potros que terminaron ganándoles 5-0 en encuentro celebrado este sábado. Los ´pura sangre´ marcaron mediante ejecuciones de Juan Carlos Hernández, Nicolás Ramírez, Jaciel Peña, Natanael Santiago y un autogol de Castro, sentenciando el score 5-0.
Con este resultado, los cuacos, llegaron a 41 puntos, doce triunfos, 5 empates y 3 derrotas con 65 goles favor y 30 en contra. Pablo Santiago tiene 19 goles anotados. Por su parte, Huastecos de Corazón se quedaron en 34 unidades y este viernes a las 5:30 de la tarde, se mediarán a Cruz Azul y Chicos Potro ganarán por default ante Raspas Timo.