El Sur de tamzunchal
Cuixcuatitla sacó empate a Refaccionaria Hugos 3 a 3

Cuixcuatitla sacó empate a Refaccionaria Hugos 3 a 3


En un encuentro espectacular de ida y vuelta, muy al estilo del ritmo que imponen los ‘Venados’ de Cuixcuatitla, terminaron sentenciando el score 3-3 ante Refaccionaria Hugo’s cuando los jugadores del equipo del sector La Cruz buscaban darles jaque mate.

Con la ventaja de 3-2, tras un tiro de esquina, donde los vendedores de partes automotrices intentaban propinarles un letal latigazo a los vecinos de la Termo, se vino una descolgada, la cual coronó con la redonda intimidando con los hilos, Ángel Francisco, el 3-3 se dibujó en la pizarra, convirtiéndose en el score final; así lo decretó el silbante, Francisco Javier Moreno Mendoza.

Entre los duelos estelares, correspondiente a la fecha dominical del torneo ‘Fortunato Galván Morales’, de la Liga Municipal de Futbol, cursó en el campo Amajac de Zacatipán, donde el cuadro de casa sudó la gota gorda ante los aguerridos, intensos, verticales y que no paran de correr, ‘Venados’ de Cuixcuatitla, que pronto se adelantaron en el score, mediante ejecución del punzante ofensivo Ángel Francisco, convertido en un demonio del rectángulo. El gol picó el orgullo de la escuadra de la insignia que en base al mejor trato del balón generó futbol que le dio dividendos, concretando par de jugadas, en las que ‘Mundo’ Moreno fue determinante y comenzaba a orquestar una tarde altamente productiva, primero tras recibir una falta, para que Eduardo la ‘Varilla’ Herrera aprovechara, igualando el score 1-1. Luego ‘Mundo’ volvió a sacudir los hilos del arco contrario, 2-1 que selló el rollo inicial. Tras el descanso, la diosa del rectángulo volvió para hacer de las suyas, favoreciendo para que los ‘Venados, dibujarán el par de patitos 2-2, mientras la batalla balompédica no perdía sus tintes de alta intensidad. Notorio porque los jugadores de ambas escuadras sin bajar la guardia seguían insistiendo; a pesar del sofocante calor húmedo. Instantes cuando Moreno, convertido en dolor de cabeza de sus opositores en su intento por conseguir la ventaja, originó que le cometieran, pena máxima, cobrada por la ‘Varilla’ Herrera, perfilado como otro de los jugadores importantes en el esquema del equipo se encargó de volver a adelantar a su escuadra 3-2 que en base a su propuesta, lograron igualar sus oponentes con mortal contragolpe que culminó con el 3-3 a pedir de boca de los aficionados.

Top