Cierre de lujo de semifinales de futbol rápido en la UDETA
Aun cuando la escuadra de a Colonia XEW en primera fuerza y Bandidos en segunda fuerza ya son finalistas, esperan rivales que se conocerán este lunes 2 de junio al ponerse en escena otros dos juegos que anteceden a la finalísima de la Liga Municipal de Futbol Rápido de la UDETA.
Mañana lunes a las 19:00 horas: Amigos de la Termo versus Atlético San Pancho, sostendrá una vibrante batalla de máxima categoría con pelota en pies a ver de cual cuero salen más correas, el score en el choque de ida quedó con par de patitos en la pizarra, 2-2 que augura un cierra vibrante y espectacular de las acciones.
Y a las 20:00 horas: Tazos Dorados esta abajo en el score y tendrán que sacar la casta, remarán contra corriente ante Samara FC que tienen ventaja de 3-1, el encuentro suena atractivo.
Por cierto el pasado jueves, Deportivo Colonia con ventaja de 3-2 permitió que le igualara Orange FC; pero la posición en la tabla le dio el boleto a la gran final al equipo de Carlos Hernández, mientras que los Bandidos hicieron honor a su nombre y tras ir perdiendo 3-1 ante Deportivo CE volvieron con poderío para arrebatarle la estafeta a juego por la monarquía.
En caso de lluvia se reprogramarán:
En caso de suspensión por lluvia este lunes los juegos se reprogramaran para el miércoles 4 de junio en los mismos horarios.