El Sur de tamzunchal
Caja Huastecas ante Colonia XEW estelar

Caja Huastecas ante Colonia XEW estelar


Constructora Reyca es manda del torneo Fortunato Galván Morales de la Liga Municipal de Futbol del Amajac con 33 unidades; pero esta semana no tendrá actividad al igual que varios equipos; sin embargo, se cuenta como duelo estelar el encuentro entre Caja Huastecas versus Colonia XEW.

El partido llama la atención, ambos equipos cuentan con destacados jugadores; pero son escuadras que no figuran entre los mejores, desde luego tienen madera para competirle a cualquiera, ojalá no todo quede en comentario, sino que realmente se conviertan en protagonistas importantes de la competencia.

En relación a la posicional, Refaccionaria Hugo’s con 29 unidades es sublíder, luego el equipo del Barrio del Carmen acecha con 28 puntos. Cuixcuatitla y Enlaces Exprés alcanzan 26 unidades. Los Gobernadores llegaron a 25 Rayados Tamazunchale cuentan con 19, Colonia XEW suma 18, Caja Huastecas acumula 17, los Eléctricos y Tama-Dos 14, Muebles El Oso 13, Naranjos 12, los Talleres dejaron el sótano con 4 y Lobos tiene 3 en el último sitio.

En cuanto a los partidos, la disputa abrió ayer entre Colonia XEW versus Talleres y para la jornada dominical, 3 choques más se pondrán en escena. Los ‘Muebleros’ estarán obligados a sacar la casta ante los Gobernadores, en un encuentro, donde las huestes de Sósimo García saltarán por los 3 puntos para empatar a la ‘Tribu’ del Carmen en tercer sitio, mientras tanto Tama-2 y el cuadro de los Talleres deberán de fajarse para darle vida a un buen partido, el cual se antoja parejo. Y como ya se dijo, los ‘prestamistas’ querrán domar a los ‘Pumas’ de la XEW, acciones que prometen un agarrón de buen nivel.

Rol de juegos, Liga Municipal de Futbol, torneo Fortunato Galván Morales, domingo 27 de junio

Hora……Local……Visita

11:00 Gobernadores vs. Muebles Oso

13:00 Tama-Dos vs. Talleres

15:00 Caja Huastecas vs. Colonia XEW

Top